viernes, 4 de julio de 2014

"Canciones" que son poesías.




"De tu cárcel a la cárcel mía 
hay orquestas y hay algarabía. 
De tu cárcel a la cárcel mía, 
un estruendo de cacharrería. 

Vuela al viento la canela fina 
de la fruta amarga que sobró. 
de tu cárcel a la cárcel mía 
canta siempre un coro en Si bemol 

que quiere hacerte brillar, quiere hacerte brillar 
para que tu luz te pueda alumbrar. 

Descalabrado va por las esquinas, 
descalabrado el sueño que tejí, 
y las arañas van por donde pisa, 
de tu cárcel a la cárcel mía. 

Quiero hacerte brillar, quiero hacerte brillar 
para que tu luz te pueda alumbrar. 

¿Quieres que termine este condenado amor? 
Quiero verte libre bajo el implacable sol. 

Quiero hacerte brillar, quiero hacerte brillar 
para que tu luz te pueda alumbrar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario