jueves, 10 de julio de 2014

"Canciones" que son poesías.




"Las ganas de inventar y una tiza al cielo,
marcaran la frontera de mi razón.
Y un arsenal de paciencia y celos
nos recuerdan: las chicas no pagan dinero.

Y a la vez que lo sagrado siempre es pequeño
tus fantasmas me pueden resucitar.
Mi colección de angelitos negros
nos recuerdan: tenemos lo que merecemos.

Lo sé porque muchos ya se fueron
y hoy sigo sus pasos al caminar.
Y aquí tú y yo, solo quedamos los buenos,
nadie nos enseña donde parar.

No te asuste el desgastarme, soy eterno,
y esas manos tan puras como el coral.
ya llegará lo del cementerio
y solo entonces lo mismo será que no serlo

Lo sé porque muchos ya se fueron
y hoy sigo sus pasos al caminar
Y aquí tú y yo, solo quedamos los buenos,
nadie nos enseña donde parar".

Vetusta Morla: "los buenos" - Banda sonora del videojuego "Los Ríos de Alice", producido por Delirium Studios y Pequeño Salto Mortal. Ilustraciones por Ane Pikaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario