viernes, 26 de septiembre de 2014

"Canciones" que son poesías.




"Lucha de gigantes convierte
el aire en gas natural.
Un duelo salvaje advierte
lo cerca que ando de entrar.
En un mundo descomunal,
siento mi fragilidad

Vaya pesadilla corriendo
con una bestia detrás.
Dime que es mentira todo
un sueño tonto y no más.
Me da miedo la enormidad
Donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar,
no quieras ocultar,
que has pasado sin tropezar.
Monstruo de papel
No se contra quien voy
¿O es qué acaso hay alguien más aquí?

Creo en los fantasmas terribles
de algún extraño lugar.
Y en mis tonterías para
hacer tu risa estallar.
En un mundo descomunal
Siento tu fragilidad.

Deja de engañar
No quieras ocultar
Que has pasado sin tropezar.
Monstruo de papel
No se contra quien voy
¿O es qué acaso hay alguien más aquí?

Deja que pasemos sin miedo.

Antonio Vega - "lucha de gigantes". 

Y recordaros que en Córdoba ha comenzado "Cosmopoética 2014".

No hay comentarios:

Publicar un comentario