viernes, 13 de febrero de 2015

"Canciones" que son poesías.



"Ya no te espero 
me aburrí de ti 
de tu dulce secreto 
de tu truco de sonreír 
por qué no te decides 
y me dejas ser lo que soy 
por qué no te decides 
y me dejas de confundir.

Tienes el orgullo en las nubes, 
tu vida no es la de una reina.

Ya no te espero 
me aburrí de ti 
de tu dulce secreto 
de tu truco de sonreír 
por qué no te decides 
y me dejas ser lo que soy 
por qué no te decides 
y me dejas de confundir.

Si pudiera entrar en tu mente, 
quisiera ver flores, flores, flores. 

Ya no te espero 
me aburrí de ti 
de tu dulce secreto 
de tu truco de sonreír 
por qué no te decides 
y me dejas ser lo que soy 
por qué no te decides 
y me dejas de confundir

Tienes el secreto en las nubes"

Prehistöricos - "ya no te espero".

Prehistöricos en facebook.
Prehistöricos en sounclound.

No hay comentarios:

Publicar un comentario