jueves, 26 de febrero de 2015

"El aula y la ciencia se van al cine".


"El aula y la ciencia se van al cine".


"La Unidad Cultura Científica junto al Aula de de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia ha programado un conjunto de sesiones de ciencia y cine, que serán abiertas para todos los públicos, sobre temáticas sociales y medioambientales y su relación con la ciencia y la investigación.

Se proyectarán una serie de películas de temas actuales para generar un debate basado en la observación y el análisis crítico. Algunos de los debates podrán seguirse en directo en videostreaming y serán grabados para su posterior publicación en el canal de televisión de la Universidad de Murcia (TV.UM.ES), donde quedarán como material de apoyo para otros docentes o cualquier persona interesada en las temáticas.

Se pretende proporcionar recursos e instrumentos didácticos para enseñar, divulgar, observar, responder e interpretar diversas realidades sociales".

Programación del segundo semestre:

-“La vida privada de las Plantas”. Jueves 26 de FEBRERO a las 12:00 horas en el Aula 0.7 de la Facultad de Biología (Campus de Espinardo).

-“Manufacturated landscapes”. Miércoles 11 de MARZO a las 13:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes(Campus de Espinardo).

-"Las invasiones bárbaras". Martes 14 de ABRIL a las 17:00 horas en el Aula Soler del Aulario del Campus de La Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario