viernes, 17 de abril de 2015

I Concurso de fotografía de movilidad internacional "Journeying through the images".

Con motivo del Centenario de la Universidad de Murcia desde el Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización se ha organizado la Semana Internacional Centum en la que también queremos celebrar los 20 años de historia del Servicio de Relaciones Internacionales.

Entre las actividades previstas para esta celebración hemos organizando la I edición del concurso de fotografía digital de movilidad internacional "Journeying through the images".

No importa si eres estudiante de la UMU, si eres antiguo alumno o viniste a estudiar un cuatrimestre a la UMU, queremos que compartas con nosotros un momento que te marcó en tu vida: tu experiencia internacional a través de un programa de movilidad (Erasmus, ILA, ISEP, Convenios Bilaterales, etc) gestionado por la Universidad de Murcia.

La foto ganadora será premiada con un viaje para dos personas al destino donde realizaste tu estancia de movilidad.

Envía tu fotografía entre el 17 de abril y el 30 de abril, antes de las 13:00 h.

I Concurso de fotografía de movilidad internacional "Journeying through the images".

Te animamos a que nos envíes una foto a movilidad@um.es que refleje tu experiencia durante tu estancia en Murcia o en el país de destino.
Todas las fotos recibidas se subirán al álbum "Journeying through the images" de nuestra página de Facebook INTERNACIONALES UNIVERSIDAD DE MURCIA para que puedan ser votadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario