viernes, 3 de julio de 2015

"Canciones" que son poesías.



"Ahora que se que hubo un día en que todo terminó
Me pregunto ¿dónde estaba cuando él te tocó?
¿Pensaste en algún momento en lo que sentiría yo?
¿Pensaste en algún momento en decirle que no?

Y al despertarte tal vez hubo un segundo de compasión
Para este imbécil que escribía canciones de amor
En la servilleta, 
de cafeterías desiertas.
Por lo que yo luchaba, 
a otro se lo regalabas.

Dicen los indios que el alce nunca aprendió a llorar
Por eso embiste a los árboles para descargar
Toda la furia y la rabia que no le deja vivir
Toda la furia y la pena que no me deja olvidar

Si al despertarte tal vez hubo un segundo de compasión
Para este imbécil que escribía canciones de amor
En la servilleta, 
de cafeterías desiertas.
En lo que yo creía, 
era todo una mentira.

Que el amor no existe, 
tú me lo destruiste"

McEnroe - "el alce"

No hay comentarios:

Publicar un comentario