miércoles, 1 de julio de 2015

¿No encuentras el libro que necesitas en la biblioteca de la UM?

No te preocupes, te ayudamos desde la BUM a través del "Préstamo Interbibliotecario"

A través de este servicio se puede acceder a documentos que no están en la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Murcia y que se encuentran en otras bibliotecas nacionales y extranjeras. Preferentemente, son usuarios de este servicio: los miembros de la comunidad universitaria, PDI, PAS y estudiantes, aunque también puede acceder a él cualquier usuario externo a la Universidad de Murcia que lo solicite.

Se pueden solicitar documentos en préstamo, así como copias de artículos de revistas o capítulos de libros. Están excluidos de préstamo las obras de referencia, originales de libros antiguos (o anteriores a 1958), raros y números completos de revistas.

El usuario interesado en utilizar el servicio deberá solicitar un código a través de correo electrónico (umupi@um.es) indicando sus datos personales. El máximo de documentos, que se pueden solicitar en una petición por usuario es de: hasta 3 libros/hasta 5 artículos.

La BUM, en su política de Préstamo Interbibliotecario, respeta los acuerdos establecidos por REBIUN y los principios y directrices de procedimiento de la IFLA, así como los acuerdos de la CRUE.




"Préstamo Interbibliotecario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario