viernes, 23 de octubre de 2015

Seminario Fátima 2015: "Conoce tu Biblioteca Digital".

Seminario Fátima 2015: "Conoce tu Biblioteca Digital".

El objetivo de este seminario es dar a conocer la página web de la BUM como medio esencial de ofertar información y servicios a sus usuarios, y el manejo y utilización del Catálogo ALBA.

En especial se dará a conocer la estructura de la Biblioteca Universitaria, sus principales servicios, los recursos y herramientas de información e investigación, las diferentes formas de acceder a estos y las principales formas de comunicación del usuario con la biblioteca a través de la web.

Del mismo se verá como consultar ALBA, la ubicación de los fondos, si son prestables, si están prestados a algún lector y cuándo han de devolverse, como conocer los préstamos actuales, reservar documentos que estén prestados a otros usuarios, y bajo algunas restricciones, renovar los préstamos.

La fecha del mismo es el miércoles 4 de noviembre en la Aula Barnacla de la Biblioteca General María Moliner, en el Campus de Espinardo en dos sesiones:

- Turno de mañana: de 11:00 a 13:00
- Turno de tarde: de 16:30 a 18:30

Y el 2 de noviembre  de 11:00 a 13:00 y el 5 de noviembre de 16:30 a 18:30, en el Aula Nebli  de la Biblioteca Nebrija, en el Campus de La Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario