lunes, 28 de diciembre de 2015

Novedades en EDITUM, que puedes consultar en la BUM.

La Editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha publicado una obra en la que se recogen cuarenta actividades prácticas de Física y Química que abarcan el programa de cuarto curso de la ESO y que pueden ser realizadas mediante materiales fácilmente accesibles y de bajo coste. 

El libro, titulado “Experimentos de Física y Química en tiempos de crisis”, desarrolla los mismos como trabajos prácticos que pueden llevar a cabo los alumnos en sus hogares, con la tutela de sus profesores. 

La obra, que cuenta con la colaboración de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia, ha sido escrita por Antonio Tomás Serrano y Rafael García Molina.


"Experimentos de Física y Química en tiempos de crisis" - A. Tomás Serrano, R. García Molina.


También, EDITUM, ha publicado: “Historia e Historiografía de la Expulsión de los Moriscos del Valle de Ricote”, en edición de Dimas Ortega, Bernard Vicent y José Miguel Abad; “Pensamiento y música a cuatro manos”, de Magda Polo y Josep M. Mestres, y “Filosofía, Historia y Política en Ágnes Heller y Hannah Arendt”, editada por Ángel Prior y Ángel Rivero. 

Finalmente, ha lanzado “Léxico de la Región Prebética”, sobre los límites del lenguaje andaluz y del murciano, de Alejandro Faustino Ibáñez de Aguilar, y “Experiencia totalitaria, resistencia y testimonio de Bonhoeffer a Kertész”, en edición de Ángel Prior.

Estas publicaciones también podréis encontrarlas en la BUM:


"Experiencia totalitaria, resistencia y testimonio de Bonhoeffer a Kertész” - Ángel Prior.
"Pensamiento y música a cuatro manos" - Magda Polo y Josep M. Mestres

“Historia e Historiografía de la Expulsión de los Moriscos del Valle de Ricote” - Dimas Ortega, Bernard Vicent y José Miguel Abad.“Filosofía, Historia y Política en Ágnes Heller y Hannah Arendt” - Ángel Prior y Ángel Rivero.



“Léxico de la Región Prebética” -  Alejandro Faustino Ibáñez de Aguilar



No hay comentarios:

Publicar un comentario