viernes, 15 de enero de 2016

"Canciones" que son poesías.



"Si el invierno te es muy largo 
yo puedo acortarlo 
Si te gusta los planetas 
yo te los llevo a tu puerta.

Tururu, tururururu... 

Y si quieres ver a dios 
tengo su foto en un cajón 
O si te molesta tu padre 
mejor dile que se prepare. 

Y si quieres suicidarte 
yo podría dispararte . 
y también acompañarte 
al infierno, a cualquier parte 

Y si no quieres nada 
auaaaaaaaaaaa 
auaaaaaaaaaaa 

Y si quieres matar a todos 
aprenderé hacer bombas nucleares 
Si quieres ganarte el cielo 
yo me arreglo con San Pedro 
Si quieres un mundo nuevo 
yo ya te lo tengo hecho 
O si has querido alas 
pues revisa de inmediato tu espalda. 

Lo que quieras, lo que quieras..."

Dënver - "lo que quieras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario