viernes, 18 de marzo de 2016

"Canciones" que son poesías.



"Jamais je n'aurais cru pouvoir oublier 
Maintenant je m'en rappelle à peine 
Sur mes yeux se posent des milliers de mains aveugles 
Le monde s'écroule pour un rien

Cerré mis ojos con aquel susurro 
Metí tu voz en un cajón sin fondo 
¿Quién habla de olvidar? 
Deseo que encuentres el lugar

En silencio, en silencio 
sólo quiero recordar 
en silencio

Le temps de savoir ce qu'on voulait 
On avait détruit le peu qu'il nous restait 
J'ai ouvert grand les bras aux secrets invisibles 
Comme si plus rien n'existait

Guardé el recuerdo de saber quién era 
En aquel pedazo de papel brillante 
Sonrío sin hablar 
¿Quién sabe callar sin olvidar?

En silencio, en silencio 
sólo quiero recordar 
en silencio

Ya ves, ya ves 
Si hay algo que olvidar 
¿Qué más debo olvidar?

Je n'ai rien dit 
Je n'ai rien dit 
Mais je voulais m'en rappeler 
Est-ce qu'on peut vraiment oublier ?"

Exonvaldes & Helena Miquel - "en silencio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario