miércoles, 2 de marzo de 2016

IV Jornadas de Iniciación a la Investigación de Estudiantes.

La Asociación de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Murcia y la Facultad de Biología organizan las "IV Jornadas de Inicio a la Investigación de Estudiantes" en colaboración con la Unidad de Cultura Científica y Promoción de la Investigación. Enmarcadas en el Plan de Orientación de la Facultad de Biología, las Jornadas se celebrarán la mañana del día 2 de junio y las tardes de los días 7, 16 y 23 de junio de 2016, como un evento del Campus Mare Nostrum.

En ellas se podrán presentar los trabajos de investigación que estén realizando los alumnos de grado (trabajos fin de grado), alumnos de máster (trabajos fin de máster) y doctorado pertenecientes a cualquiera de las facultades de ciencias experimentales o de la salud que tengan relación con las grandes áreas de conocimiento de la biología. La temática de las ponencias abarcará áreas tan diversas como la Biología Celular, Histología, Fisiología Animal y Vegetal, Microbiología, Genética, Ecología y Medio Ambiente, Zoología, Botánica, Economía y Antropología.

Este año la asistencia a las IV Jornadas es parte de unas Jornadas sobre competencias transversales en el grado de Biología, de Biotecnología y de Ciencias Ambientales encaminadas a la mejora del TFG. En estas Jornadas se tratarán temas como financiación para hacer el Doctorado, publicar en revistas del ámbito científico, claves para realizar póster o ponencias científicas de la forma más adecuada y están destinadas, especialmente, a los alumnos de los últimos cursos de los grados.

-Fecha límite para el envío de resúmenes: 29 de abril
-Fecha límite de comunicación de la aceptación de los resúmenes: 20 de mayo

Consulta el programa de las jornadas y formulario de inscripción.

IV Jornadas de Iniciación a la Investigación de Estudiantes.

IV Jornadas de Iniciación a la Investigación de Estudiantes.

IV Jornadas de Iniciación a la Investigación de Estudiantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario