jueves, 17 de marzo de 2016

XXIX Semana de Biología.

Cartel ganador. Autor: José Antonio Martínez Pastor (XXVII Concurso de Carteles de la XXIX Semana de Biología)


Del 4 al 8 de abril de 2016 la Universidad de Murcia, en la Facultad de Biología, celebra su 29ª edición. La Semana de Biología se realiza con el ánimo de divulgar, científica y culturalmente, las múltiples facetas relacionadas con la Biología y el Medio Ambiente. 

La Semana de Biología incluye conferencias impartidas por Profesores de la Facultad de Biología sobre diferentes aspectos docentes y de investigación, mesas redondas sobre temas actuales y de interés científico, divulgativo o docente, exposiciones de trabajos de los profesores de la Facultad presentados en Congresos así como de las fotografías y dibujos escolares de los Concursos de Fotografía y de Dibujo Escolar de cada edición. También hay conferencias de Profesores o Investigadores de otras Universidades o Centros de Investigación así como otras exposiciones de interés para los alumnos de la Facultad de Biología. Las Jornadas de Puertas Abiertas dirigidas, especialmente, a los alumnos de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachiller, pretenden dar a conocer a estos alumnos las titulaciones que se imparten en la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia, grado en Biología, grado en Biotecnología y grado en Ciencias Ambientales.


El programa de esta XXIX Semana de Biología:

Programa de la XXIX Semana de Biología

Programa de la XXIX Semana de Biología


También, ya se conoce al ganador del XXVII Concurso de Carteles, que en este caso es José Antonio Martínez Pastor, con el cartel que abre la entrada, y a las ganadoras del XXIX Concurso de Fotografía Biológica, con estas fantásticas fotografías:


Blanco/Negro/Color: Alicia Sánchez Sánchez (ganadores del XXIX Concurso de Fotografía Biológica)


Laboratorio: María Pilar Franco López (ganadores del XXIX Concurso de Fotografía Biológica)



No hay comentarios:

Publicar un comentario