jueves, 28 de abril de 2016

Acceso en prueba a EBSCO Bases de datos.

Acceso en prueba a EBSCO Bases de datos.


Acceso en prueba hasta el 26 de julio.


International Bibliography of Theatre & Dance (IBTD) with Full Text, comenzó como un proyecto iniciado por la Sociedad Americana de Teatro de Investigación, y desde 1984, el Centro de Investigación Teatral de datos (TRDC) en el Brooklyn College. Base de datos totalmente indexada, con referencias cruzadas de artículos de revistas, libros, capítulos de libros y resúmenes de tesis en todos los aspectos del teatro en 126 países.


Esta base de datos es la herramienta de investigación definitiva para los estudios de teatro y danza. Además de toda la indexación completa de la Bibliografía Internacional de Teatro y Danza (IBTD), que contiene el texto completo de las principales revistas de artes escénicas.



Film & Television Literature Index with Full Text, recurso para los investigadores de cine y televisión, proporciona la colección a texto completo de fuentes académicas y populares abarcando todo el espectro de los estudios de cine y televisión.

Incluye una amplia variedad de recursos, revistas de televisión, periódicos internacionales, monografías, anuarios, artículos de conferencias y mucho más.

Incluyendo una variedad de películas desde 1914 al presente y una vasta colección de imágenes del Archivo de Imágenes MPTV.



Play Index, contiene aproximadamente 34.000 obras de teatro-publicados de forma individual o en colecciones, que datan de 1949 al presente, y se actualiza una vez por semana para incorporar nuevos contenidos. El contenido disponible incluye más de 600 monólogos de muchos dramaturgos distinguidos, entre ellos, William Shakespeare, Moliere, Anton Chejov, Tennessee Williams y muchos más.



AP Images Collection, recoge los acontecimientos más grandes de la historia y los lleva a la vida con fotografías, fragmentos de sonido de audio, gráficos y texto. AP Images Colección es la fuente principal de la Associated Press, una de las organizaciones de noticias más antiguas y más grandes del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario