viernes, 8 de abril de 2016

"Canciones" que son poesías.



"Como resultado de una explosión nuclear 
Nació la tierra y con ella nació el mar 
Y entre otras mil cosas llego el futuro 
Y allí estabas tú 
Las cosas vuelven a suceder 
En otra vida yo te vi volar 
Los dos encuentros nuestros 
no son casualidad te lo aseguro. 

Me he preguntado muchas veces si al final 
de este camino nos sabremos encontrar 
como lo hicimos cuando el tiempo era más puro 
y el cielo más azul.
Y puede ser que después de ti 
la vida no vuelva a ser igual 
permíteme celebrar que somos uno.

Y decirte que tú 
Y decirte que tú 
Eres una hermosa coincidencia, 
eres una voz en mi consciencia 
que me incita a disfrutar 
de cada día de mi vida 
hasta hacer cenizas en el mar. 

Es comunitario que nadie te escuche 
mientras caminas solo 
por la calle en la noche. 
Así es la vida sin ti, 
sin todo lo que tiene que ver contigo. 
Así que gracias por existir. 
Quiero que vivas muchas vidas más. 
Mientras tanto la vida mía, 
es para cuidarte, amarte, o lamerte. 

Y decirte que 
Y decirte que 
Y decirte que tú 
Y decirte que tú 
Eres una hermosa coincidencia, 
eres una voz en mi consciencia 
que me incita a disfrutar 
de cada día de mi vida hasta hacer."

Varios Artistas - "cenizas en el mar"  

"cenizas en el mar"  (es el resultado de una canción que se grabó en colaboración y en una sola tarde. La dinámica consistió en reunir a músicos de diferentes proyectos para que en 48 horas compusieran y grabaran un tema) (Aballoon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario