viernes, 22 de abril de 2016

"Canciones" que son poesías.



"Si de amor yo no sé nada 
dispuesta estoy a aprender 
la vida es tan complicada 
que encontrarte es no poder 

No desvíes la mirada 
tengo el alma de papel 
de la tierra sale el hombre 
de la tierra la mujer 

Agua, agua que pasas por mi casa 
Late de mi corazón 

Agua que pasas por mi casa 
Late de mi corazón 

No hace falta que lo digas 
Yo te puedo percibir dentro de mí 
Escondida en las esquinas 
para verte verme a mí 

Un segundo estoy contigo 
Y mi vida queda atrás 
Has llegado inoportuno 
La vida suelta para atar 

Agua, agua que pasas por mi casa 
Late de mi corazón 

Agua que pasas por mi casa 
Late de mi corazón 

Trataré de no confundir 
Lo que siento con lo que debo sentir 
Cuando salga el sol 
Volveré a sonreír 

Tanto tiempo callando sentimientos 
evitando ojos que dicen la verdad 
esto no se puede callar más 
tanto tiempo callando sentimientos 
evitando ojos que dicen la verdad 
El agua del río siempre irá 
al final hacia el mar 

Agua que pasas por mi casa 
Late de mi corazón 

Agua que pasas por mi casa 
Late de mi corazón 

Agua que pasas por mi casa 
Late de mi corazón"

Laura Guevara - "late"


Laura Guevara en Youtube.

Laura Guevara en Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario