miércoles, 18 de mayo de 2016

El programa radiofónico "Kítaro: la vida es ciencia” se desplaza a la plaza de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UMU.

El programa radiofónico "Kítaro: la vida es ciencia” se desplaza a la plaza de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UMU.


"El próximo lunes 23 de mayo, el equipo de “Kítaro: la vida es ciencia” se traslada a la plaza de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia (UMU), a las 11:00 horas, para grabar uno de sus programas mensuales en exteriores.

Este programa de la Unidad de Cultura Científica y Promoción de la Investigación (UCC-Prinum), que realiza la UMU en colaboración con Onda Regional de Murcia, contará con la presencia del rector de la UMU, Pepe Orihuela, y la vicerrectora de Comunicación, Cultura y Deportes, Mónica Galdana.

Además, acudirá Juan Miguel Aguado, nuevo director general de Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTRM) y miembro del grupo de investigación “Comunicación Social, Cultura y Tecnología”.

En la grabación del programa, que estará abierta al público en general, participarán Eva Mª González Barea, miembro del grupo de investigación “Equidad e Inclusión Educativa” y directora del Centro Universitario de Cooperación al Desarrollo (CUCD) de la Universidad de Murcia; Teresa Vicente, miembro del grupo de investigación “Exclusión social y Desigualdad”; y María del Mar Grandío Pérez, del grupo de investigación “Narrativas Audiovisuales y Audiencias en el Ecosistema Transmedia”.

Como cada semana, los jóvenes estarán presentes y podrán realizar preguntas a los invitados sobre su labor investigadora. Ese día asistirán alumnos de Formación Profesional de varios institutos de la Región de Murcia y alumnos de la UMU".


No hay comentarios:

Publicar un comentario