miércoles, 8 de junio de 2016

"Canciones" que son poesías.



"Te quiero, te quiero, 
con fuerza de animal salvaje 
te adoro, te añoro 
vales todo tu peso en oro. 

Y cada día junto a ti 
soy más feliz que una lombriz 
soy más feliz que la cometa 
que alcanzó el más fuerte viento. 

Te siento y presiento 
que eres mi mejor intento 
eres tan perfecto 
que dudo que tengas defectos 
y cualquier hombre junto a ti
es bobo y simple para mi, 
tu eres un raro ejemplar 
de una raza extinta y noble. 

Más feliz que yo no hay 
Más feliz que yo no hay 
Más feliz que yo no hay, 
no hay, no hay 
Más feliz que yo no hay

Te quiero, te miro
con fuerza de volcán activo
te veo y te admiro
en un momento recreativo
Y cada noche junto a ti
es un capullo de alelí
soy más feliz que el barco
que zarpó a mar abierto

Más feliz que yo no hay
Más feliz que yo no hay
Más feliz que yo no hay
no hay, no hay.
Más feliz que yo no hay
no hay, no hay...

No hay"

Pedrina y Rio - "más feliz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario