lunes, 26 de septiembre de 2016

Audiciones para interesados en formar parte de la Sección Moderna de la Coral Universitaria.

Audiciones para interesados en formar parte de la Sección Moderna de la Coral Universitaria.


La Sección Moderna de la Coral Universitaria es un coro for mado por cantantes entre los 18 y los 30 años que son estudiantes de la UM, PAS, PDI, estudiantes de intercambio y estudiantes de otros centros de enseñanza públicos, como la Escuela de Turismo, los conservatorios o la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

El repertorio de la Sección Moderna está centrado en la música popular: musicales, góspel, música étnica, pop, rock... y tanto sus conciertos como sus ensayos están acompañados siempre de piano y batería. El objetivo de la agrupación es ampliar la oferta cultural de la Universidad de Murcia y servir de primer contacto con la música vocal, fomentando el trabajo en equipo, el compañerismo y la sensibilidad artística.

La Sección Moderna fue impulsada por Jorge Losana en 2010, siendo su actual director Pepe Alacid, que es asistido por los estudiantes de la mención de música de Educación Primaria.

ENSAYOS

Los ensayos de la Sección Moderna tiene lugar todos los lunes laborables de 20 a 22 horas en el Paraninfo del Campus de "La Merced" durante los meses de octubre a diciembre y de febrero a abril (pendiente de confirmación)

AUDICIONES

Las audiciones para interesados en formar parte de la Sección Moderna tendrán lugar el lunes 3 de octubre de 2016 a las 20:00 horas en el Aula 2.6 del Aulario de La Merced.


No hay comentarios:

Publicar un comentario