jueves, 8 de septiembre de 2016

"Canciones" que son poesías.



"Te busco en el hueco 
que queda en mi alma 
Tan frío y profundo 
que no encuentro nada 

Quisiera volverme invisible 
y colarme esta noche en tu cama 
Me acuesto a la sombra 
de un árbol sin ramas 

Las dudas y el miedo 
me sirven de almohada 
Dormirme seria imposible, 
la hierba me escuece en la cara 

Que cada vez que te vuelva a mirar 
Me resulte mas facil morir 
Que obligarme a decir la verdad 

El rayo que no cesa 
Mar en calma 
Faro entre la niebla 
Viento de cara 
Viento de cara 

La luna se asoma 
y parece de plata 
El sol le hace frente 
al llegar la mañana 
Quisiera que fuera invencible 
y que nunca jamás se apagara 

Que cada vez que te vuelva a mirar 
Me resulte mas fácil morir 
Que obligarme a decir la verdad 

El rayo que no cesa 
Mar en calma 
Faro entre la niebla 
Viento de cara 
Viento de cara 

Que cada vez que te vuelva a mirar 
Me resulte más fácil morir 
Que obligarme a decir la verdad 

Que cada vez que te vuelva a mirar 
Me resulte más fácil morir 
Que obligarme a decir la verdad 

El rayo que no cesa 
Mar en calma 
Faro entre la niebla 
Viento de cara 
Viento de cara 
Viento de cara 
Viento de cara 
Viento de cara 
Viento de cara"

Supersubmarina - "viento de cara"

No hay comentarios:

Publicar un comentario