jueves, 8 de septiembre de 2016

El día 22 de septiembre os proponemos que vayáis a la BUM en bici.

El día 22 de septiembre os proponemos que vayáis a la BUM en bici.


Desde la Asociación para la promoción del uso de la bicicleta en la Universidad de Murcia nos proponen que el día 22 de septiembre, sea el día sin coches, y para ello que intentemos subir al Campus de Espinardo pedaleando. 

Desde la BUM os animamos a participar, pero también os animamos a que al Campus de la Merced acudáis en vuestras bicis. Y por supuesto, no solo el día 22 de septiembre, sino todos los días.


La Universidad de Murcia (UMU) promociona, por iniciativa de UMUenBici, la actividad del día sin coches (22 de septiembre de 2016), consistente en una subida desde el Campus de la Merced al Campus de Espinardo a las 08,00h y una bajada en sentido inverso a las 14,30h.

Los participantes serán obsequiados con un desayuno en la terraza de la cafetería de la Facultad de Veterinaria y una camiseta. Las plazas se limitarán a 100 y se respetará el orden de inscripción, cuyo plazo terminará el 20 de septiembre a las 12,00 h.

La hora de concentración en la plaza de la Universidad serán las 07,45; la salida a las 08,00 horas y la llegada prevista a las 08,30h. Se respetará rigurosamente la puntualidad para que sea compatible con el horario académico o laboral.

Entre los requisitos exigidos por el Ayto. de Murcia para la realización de la actividad consta la contratación de un seguro obligatorio de accidentes para los participantes. La organización asumirá el coste del mismo para:

* Estudiantes matriculados en la UMU.

* Miembros del PAS o del PDI de la UMU

* Socios de UMUenBici con antigüedad anterior a septiembre de 2016.

Los inscritos que no pertenezcan a los anteriores colectivos deberán ingresar o transferir 4 euros a la CC de UMUenBici en OpenBank ES38 0073 0100 50 0504961989, indicando en el concepto "Seguro 22/sept", primer apellido y DNI, enviando un justificante del mismo a umuenbici@um.es.

Los interesados podrán reservar una bicicleta de MUyBici, siempre que hagan constar esta circunstancia con la inscripción. Los universitarios podrán utilizar este servicio con la tarjeta universitaria inteligente, en base al acuerdo entre el Ayto. de Murcia y la UMU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario