martes, 25 de octubre de 2016

Desde "traperos de emaús" nos reclaman!!!


Desde "traperos de emaús" nos reclaman!!!



La Asociación Traperos de Emaús de la Región Murciana, en colaboración con la Universidad de Murcia, solicita la participación de estudiantes de Grado en Documentación para colaborar como voluntarios en su proyecto de librería de segunda mano online. 

El voluntariado en entidades como ésta se recompensa con hasta 6 créditos CRAU (equivalentes a dos asignaturas optativas) a lo largo de toda la carrera. Además, el voluntario/a se familiarizará con el uso de bases de datos, desarrollo web y organización de librerías comerciales, mientras desarrolla una labor solidaria en una de las ONG's más reconocidas de la Región. 

Traper@s de Emaús de la Región Murciana lleva ya 25 años luchando contra la exclusión social y promoviendo la economía circular, siempre según criterios irrenunciables de autonomía económica y manteniéndonos con los ingresos de nuestro trabajo (recogida de residuos, reciclaje, venta en traperías solidarias, etc.)  

Para participar en este proyecto tan solo es necesario inscribirse en el Servicio de ADyV: Promoción del Voluntariado y Sensibilización Social (Traperos de Emaús)




No hay comentarios:

Publicar un comentario