viernes, 25 de noviembre de 2016

"Canciones" que son poesías.



"Otra vez, el fantasma de tus ojos miel 
se adueña de la historia de mi piel 
Y ya ves, para verte vuelvo a recorrer 
las fotos de mi necia mente cruel 

Quédate aquí
mi recuerdo vive en ti 
puedo sentirte a mi lado 

Soy tuyo, soy, 
el reflejo de tu amor 
hecho de ti, 
de tus besos 
Soy tuyo, soy, 
sin distancia sin razón 
puedo sentir, 
en mis huesos

Porque me amas, 
me vuelvo por ti 
la mejor versión de mi 
Porque te amo, 
te quiero vivir
del principio, hasta el fin 
del principio, hasta el fin...

Este amor es tan cierto como respirar 
tan grande, tan común, tan especial 

Quédate aquí, 
tu recuerdo vive en mi 
puedo sentirte a mi lado... 

Soy tuyo, soy, 
el reflejo de tu amor 
hecho de ti, 
de tus besos 
Soy tu yo, soy, 
sin distancia sin razón 
puedo sentirte, 
en mis huesos

Porque me amas, 
me vuelvo por ti 
la mejor versión de mi 
Porque te amo, 
te quiero vivir
del principio, hasta el fin 
del principio, hasta el fin 
del principio, hasta el fin"

Raphael - "del principio, hasta el fin"





No hay comentarios:

Publicar un comentario