martes, 15 de noviembre de 2016

Necesitamos vuestra opinión sobre la BUM: Encuestas de satisfacción.


Mejora tu Biblioteca y gana una camiseta.

La Biblioteca Universitaria lanza la nueva encuesta de estudiantes, del 15 al 30 de noviembre de 2016. Os pedimos vuestra colaboración, ya que estos datos son necesarios a la hora de evaluar la satisfacción del usuario en la Biblioteca universitaria y nos va a permitir también medir la calidad del servicio que presta la Biblioteca, de acuerdo a vuestras opiniones.

Este año, los 100 primeros alumnos que cumplimenten la encuesta recibirán una camiseta de regalo, que se distribuirá a partir del 1 de diciembre, en los mostradores de la Biblioteca General María Moliner y la Biblioteca Antonio de Nebrija. No olvides guardar tu código mediante una captura de pantalla.

Gracias por participar.




La Biblioteca Universitaria, también, lanza la encuesta de satisfacción de usuarios PDI del 15 al 30 de noviembre de 2016.

Os pedimos vuestra colaboración, ya que estos datos son necesarios a la hora de evaluar la satisfacción del usuario en la Biblioteca universitaria y nos va a permitir también medir la calidad del servicio que presta la Biblioteca, de acuerdo a vuestras opiniones.


Encuesta de satisfacción de PDI










No hay comentarios:

Publicar un comentario