viernes, 3 de febrero de 2017

"Canciones" que son poesías.



"Gitana si me quisieras 
Gitana si me quisieras, 
te compraría en Granada 
la mejor cueva que hubiera. 
Yo te compraría en Granada 
la mejor cueva que hubiera.

Aunque tengas más amores 
que flores tiene un almendro, 
ninguno de ellos te quiere 
como yo te estoy queriendo. 
Ninguno podrá quererte 
como yo te estoy queriendo. 

Tus ojos y los míos se han enredado 
como zarzamoras en el vallado.
Y al mar por ser profundos se van los ríos. 
Detrás de tus ojos se han ido los míos. 

Adonde quiera que vaya 
parece que te estoy viendo. 
Es la sombra de tu amor 
que me viene persiguiendo.
La sombra de tu cariño 
que me viene persiguiendo. 

Cuando yo voy a misa, que Dios me perdone 
porque sólo miro donde tú te pones. 

Si sólo por mirarte muerte me dieran 
por verte un momento merecería la pena. 

Se fue tu madre a misa y llegué a tu casa. 
Me senté a la vera tuya 
Y se me quitó la pena, 
se me quitó la amargura 
Solos tú y yo".


Los Planetas - "espíritu olímpico"




No hay comentarios:

Publicar un comentario