viernes, 17 de febrero de 2017

"Canciones" que son poesías.


"Cuando nadie me escriba,
no habrá sombra en la casa.
De llenar buzones con hojas,
de las plantas de mi terraza.

Arderán las persianas.
Llegarán las miradas.
Del suelo saldrán destellos
y pisadas de las ventanas.

Cuando nadie me escriba,
no habrá sombra en la casa.
El levante cubrió de arena,
la zanja de nuestra almohada.

Y si alguien me escribe, sin que yo lo esperara,
vendrán noches en blanco, tinta para regarlas,
flores secas, tiempo que malgasté.

Mientras caigan las rejas,
sobrarán las campanas,
llenarán buzones las hojas,
que hacen sombra en mi ventana.
Faltarán las maletas,
cuando nadie me escriba.

Y si alguien me escribe, sin que yo lo esperara,
vendrán noches en blanco, tinta para regarlas.
Cuando alguien me escriba, sin que yo lo esperara,
vendrán noches en blanco, tinta para regarlas,
flores secas, tiempo que malgasté".

Maga - "cuando nadie me escriba".


No hay comentarios:

Publicar un comentario