jueves, 21 de septiembre de 2017

Ayudas para estudiantes con talento.


Desde el Vicerrectorado de Estudiantes nos comunican la publicación de dos convocatorias de ayudas para estudiantes con talento que inicien sus estudios en la Universidad de Murcia en el curso académico 2017-2018. 

Unas son las ayudas al estudio de los clubes Rotary Club Murcia-Universidad y Rotary Club Murcia, denominadas así pues han sido posibles gracias a la donación de 3.000 euros realizada por éstas entidades. Las ayudas se encuentras publicadas en el Tablón de anuncios de la Universidad de Murcia, con fecha 13-9-2017. Van destinadas a estudiantes matriculados en la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas. Se ofertan dos becas por un importe máximo de 1.500 euros cada una.

Las solicitudes podrán ser presentadas hasta el 1 de octubre de 2017, inclusive.



Las otras ayudas al estudio son las "Juan Cuello", denominadas así pues han sido posibles gracias a la donación de 20.000 euros del profesor Dr. Juan Cuello Moreno, Catedrático de Fisiología Vegetal de la Universidad de Murcia. Las ayudas se encuentran publicadas en el Tablón de anuncios de la Universidad de Murcia con fecha 13-9-2017, pueden ser solicitadas por estudiantes con talento matriculados en la rama de conocimiento de Ciencias. Se ofertan 10 becas por un importe máximo de 2000 euros cada una.

Las solicitudes habrán de ser presentadas en el plazo de quince (15) días hábiles (hasta el 4 de octubre inclusive), computados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Tablón Oficial de la Universidad de Murcia (TOUM).



En ambos casos, dichas instancias deben ir dirigidas al Rector de la Universidad de Murcia, pudiendo ser presentadas en el Registro General o en el Registro Auxiliar de la Universidad de Murcia, así como en cualquiera de los lugares y por los medios indicados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario