viernes, 15 de septiembre de 2017

Convocatoria "huertos ecológicos eco-campus".


Convocatoria "huertos ecológicos eco-campus".


La Universidad de Murcia, pone a vuestra disposición 44 parcelas para el cultivo ecológico, situadas en el Campus de Espinardo. Recordamos que el plazo para solicitar una parcela finaliza el próximo 22 de septiembre.

La solicitudes se realizan rellenando el formulario que aparece en la web: "Huerto Ecocampus Parcelas Individuales" y enviándolo por correo electrónico a: campussostenible@um.es

La adjudicación de parcelas, durante dos temporadas de cultivo, se realizará por sorteo el día 3 de octubre, dando prioridad a los que buscan participar en el proyecto por primera vez, de acuerdo a las bases publicadas en la web. 

Las parcelas, de unos 20 m2 de superficie, poseen un punto de riego conectado a la red general de Campus. El Área de la Unidad Técnica ha habilitado un espacio para las herramientas comunitarias y otros elementos útiles para el cultivo de la tierra o para el aseo. 

Este proyecto forma parte de las actividades de educación ambiental, que realiza este Vicerrectorado, a través de Campus Sostenible para la concienciación de la comunidad universitaria sobre la conservación del medio ambiente y la promoción de estilos de vida saludables. 

Además de las parcelas individuales, la Universidad dispone del Huerto Comunitario, un espacio para el cultivo ecológico que se gestiona de manera colectiva y de acceso libre permanente para la comunidad universitaria.

Os animamos a todos a participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario