lunes, 18 de septiembre de 2017

Día Internacional del Deporte Universitario.


Día Internacional del Deporte Universitario.


El próximo miércoles, 20 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Deporte Universitario, y en línea con la apuesta de la Universidad de Murcia por el fomento del deporte, han preparado un programa de actos conmemorativos.


En primer lugar, a las 17:30 horas, en el Aula Didáctica del Centro Social Universitario (Campus de Espinardo), tendrá lugar el debate sobre "El futuro del deporte en el sistema universitario español", en el que participarán por parte del Consejo Superior de Deportes, el Sr. D. Jesús Mardaras Arrúe, Subdirector General de Promoción e Innovación Deportiva, y el Sr. D. Juan Pablo Cerezo Mata, Jefe de Servicio de Promoción Deportiva. Dicho acto es una actividad programada dentro del Ciclo: "Seminarios del Rector".


Día Internacional del Deporte Universitario.


Para finalizar, a 19:30 horas, en el Auditorio del Centro Social Universitario, se celebrará la II Gala del Deporte de la Universidad de Murcia. Durante la misma se entregarán los premios, XL Torneo Rector Universidad de Murcia, VIII Torneo Intercentros y las distinciones a los alumnos de nuestra Institución que han participado y/o han obtenido medalla en la Fase Final del Campeonato de España Universitario. Asimismo, se hará entrega de reconocimientos a deportistas de esta Región que han destacado, a empresas y clubes deportivos que han apoyado al deporte, y a las diferentes Instituciones y Federaciones de la Región de Murcia que colaboraron en la organización de los Campeonatos de España Universitarios 2017, celebrados en esta institución docente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario