miércoles, 20 de septiembre de 2017

I Jornadas Interdisciplinares de Jóvenes Investigadores.


Desde la Asociación de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Murcia (AJIUM), se han organizado las I Jornadas Interdisciplinares de Jóvenes Investigadores, cuya finalidad principal es dar a conocer aspectos básicos de la investigación a aquellos que, estando en últimos años de carrera o estadios posteriores, muestren interés por esta materia; así como ofrecer cauces de asociación en el ámbito de la investigación. 

En el programa, adjuntan las actividades que realizarán durante los días 30 y 31 de octubre en horario de mañana y tarde. Entre ellas, destacan la Conferencia plenaria de Gustavo Schwartz (CSI- UPV/EHU, San Sebastián) "Realidades enredadas y conocimiento transdisciplinar" y la Mesa redonda "El presente y el futuro de la ciencia", con participación de personalidades del mundo institucional, empresarial, académico y político. 

Además, para aquellos interesados en presentar sus investigaciones en el marco de las Jornadas, continúa abierto el plazo de envío de propuestas (en forma de comunicación oral o póster) hasta el próximo 2 de octubre. La convocatoria está destinada a la presentación de trabajos TFG, TFM u otros proyectos de investigación, tal y como encontraréis en el documento que os adjuntamos. 

Podéis encontrar más información y realizar las inscripciones, de forma gratuita, en: "I Jornadas Interdisciplinares de Jóvenes Investigadores". Además, aquellos que tengan interés por la obtención de 1 crédito CRAU pueden inscribirse en: "Estudios Propios - Casiopea".

El precio para los solicitantes de crédito CRAU será de 6 euros. 

Espero que os sea de interés esta actividad.


I Jornadas Interdisciplinares de Jóvenes Investigadores.



I Jornadas Interdisciplinares de Jóvenes Investigadores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario