viernes, 13 de octubre de 2017

Ayudas a la Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Murcia.

Ayudas a la Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Murcia.

El Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, a través de la OTRI, ha impulsado la publicación de la 2ª convocatoria de ayudas a la transferencia de resultados de investigación y apoyo a empresas de basadas en conocimiento de la Universidad de Murcia.

El objeto de estas ayudas es incentivar las actividades de transferencia de conocimiento que realizan los investigadores y grupos de investigación de la UMU hacia los sectores productivos. En esta convocatoria se financian actividades de transferencia de conocimiento realizada a lo largo del año 2016.

Las modalidades de transferencia objeto de financiación se agrupan en tres categorías:

• Actividades de promoción y difusión de capacidades y resultados de investigación, entre las que se incluyen visitas a empresas, participación en eventos de transferencia tecnológica, elaboración de material promocional y de difusión y desarrollo de eventos con participación empresarial.
• Acciones relacionadas con la constitución y consolidación de Empresas de Base Tecnológica (EBTs).
• Análisis de patentabilidad, solicitud e internacionalización de invenciones universitarias.

Cada solicitud solo puede ir referida a una modalidad de ayuda. Todas las solicitudes se evaluarán por una comisión creada al efecto conforme a los criterios de valoración previstos en las bases de la convocatoria.

Aquellos interesados en solicitar estas ayudas deberán presentar debidamente cumplimentada la instancia que acompaña a esta convocatoria, en el Registro General o Auxiliar de la Universidad de Murcia, siendo la fecha tope de presentación el 20 de octubre de 2017.
Se acompaña las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud.

Para cualquier duda o consulta en relación con estas ayudas se puede contactar con la OTRI a través del teléfono 868 88 8637 o a través del e-mail: otri@um.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario