viernes, 17 de noviembre de 2017

XII Semana de Educación.


La Facultad de educación de la Universidad de Murcia llevará a dicho centro entre los días 20 al 23 de noviembre, numerosas actividades culturales relacionadas con el ámbito educativo, en su XII Semana de Educación.

Las actividades darán comienzo el lunes 20 de noviembre a las 10 de la mañana con la conferencia “Ciudadanía y educación”, a cargo de Pedro Ortega, catedrático de Teoría de la Educación de la UMU.

Durante una semana habrán casi una treintena de actividades entre conferencias, mesas redondas, obras de teatro, torneos deportivos, exposiciones, talleres o un homenaje al personal de la facultad recientemente jubilado.


XII Semana de Educación. “Aliméntate con sostenibilidad. Haz el mundo sostenible”


Asimismo, el martes 21 se expondrá el proyecto “Aliméntate con sostenibilidad. Haz el mundo sostenible”, en el que varios talleres y mesas redondas abordarán temas de consumo responsable. Esta actividad está organizada por ADICAE y la Asociación Verde Vereda, y la coordina María Ángeles Climent Valiente, del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la UMU.





XII Semana de Educación.


XII Semana de Educación.


En este curso, por primera vez, la asitencia a algunas actividades de esta Semana se podrán reconocer con CRAU, a través del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado, ya que, por la temática y contenido que tienen, se ha valorado que es una formación trasversal y muy adecuada para los estudiantes que están interesados en la solidaridad y el voluntariado, así como completar su formación universitaria como ciudadanos responsables y participativos en la sociedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario