martes, 9 de enero de 2018

Curso para Especialista Universitario en Monitor de Mindfulness.


Curso para Especialista Universitario en Monitor de Mindfulness.




Plazo de matrícula y beca: hasta el 21 de enero de 2018.

Fecha y horario: todos los lunes y miércoles desde el 29 de enero hasta el 4 de julio (exceptuando el lunes 30 de abril) y el martes 20 y el jueves 22 de marzo de 16:30 a 20:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa UMU.



El Mindfulness es un conjunto de técnicas que permiten tomar consciencia sobre la componente cognitiva y emocional de los problemas que nos afectan, y hallar las maneras más adecuadas de gestionar eficazmente situaciones con alta carga emocional y transformar sus consecuencias inicialmente dañinas en oportunidades útiles de aprendizaje y desarrollo profesional. El Mindfulness es también particularmente eficaz para facilitar la toma de decisiones, así como para incrementar la concentración ante retos personales y profesionales.

Los objetivos de esta propuesta formativa son dos: 

- El desarrollo de competencias relacionales, de atención, autoconcepto, regulación emocional, empatía y autocompasión para aquellas personas que quieran aprender Mindfulness como base competencial transversal para mejorar sus competencias técnicas en el ejercicio de su profesión. Al respecto, pensamos especialmente en líderes y mandos de equipo, docentes, educadores, comerciales, entrenadores personales y profesionales del mundo de la salud. 

- El entrenamiento y preparación para aquellas personas que quieren incluir el Mindfulness como servicio añadido dentro del ejercicio de su profesión y que necesitan capacitarse para ello. Al respecto consideramos a formadores, coaches de empresa y personales, monitores de ocio y tiempo libre, entrenadores deportivos, etc..






No hay comentarios:

Publicar un comentario