viernes, 16 de marzo de 2018

"Canciones" que son poesías



"Voy a tomar el camino equivocado 
voy a salirme de la trayectoria 
voy a meterme en líos, 
jugar con fuego, 
incumplir las normas 

Voy a seguir tu senda peligrosa 
voy a encender la mecha 
voy a volverme loca, 
vestirme de fiesta 
y perder la cuenta 

Voy a salir a buscarte 
voy a salir a buscarte 
que hoy las estrellas 
se ven más brillantes 

Y es que siento 
como si toda mi vida 
me hubiera estado conduciendo, 
a este preciso momento 

Y es que siento 
como si toda mi vida 
me hubiera estado conduciendo, 
a este preciso momento 

Y estoy constantemente
a punto de intentar besarte 
estoy constantemente 
a punto de intentarlo

Para que siempre me tengas presente 
voy a rezar cada noche muy fuerte 
Siempre que cierro los ojos 
me entra mucho miedo 
de no volver a verte 

Voy a salir a buscarte 
voy a salir a buscarte 
que hoy las estrellas 
se ven más brillantes 
que hoy las estrellas 
están de mi parte 

Y es que siento 
como si toda mi vida 
me hubiera estado conduciendo, 
a este preciso momento 

Y es que siento 
como si toda mi vida 
me hubiera estado conduciendo, 
a este preciso momento 
a este preciso momento, 
a este preciso momento"







No hay comentarios:

Publicar un comentario